INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Fernando Alonso confiado en superar a Red Bull en Montmeló





En un acto auspiciado por el Banco Santander, importante patrocinador de la Scuderia, Fernando Alonso ha dado muestras de confianza hacia su monoplaza Ferrari. El piloto incluso afirma que se trata del mejor coche que ha tenido la oportunidad de conducir. Y es más, supuestamente -en palabras del mismo Alonso- los molestos problemas que venía mostrando el motor del bólido de la casa de Manarello, han sido ya localizados.


Hagamos memoria: desde el inicio del campeonato, el F10 ha estado arrastrando fallas relacionadas a la fiabilidad del motor, las que inclusive se notaban en los motores que Ferrari presta a otras escuderías. En las propias palabras del asturiano: "Los problemas del motor están localizados y no es nada relacionado con las válvulas ni con la falta de aire".


El corredor del equipo del caballino rampante se muestra optimista respecto a la próxima carrera, a realizarse en su país, en el Circuito de Catalunya. Declara que hará su máximo esfuerzo por triunfar ante la afición local, superando al equipo rival más temido: Red Bull Racing. Luego apunta: “El coche va bien y vamos a tener un buen coche para disputar el GP de España. No estoy preocupado. Intentamos llegar a Barcelona con un motor cien por cien fiable".


Fernando se muestra sereno acerca del desempeño de su vehículo en Montmeló, confiado en que las mejoras serán suficientes para combatir a potencias como Red Bull, Mercedes y McLaren. "Estamos trabajando para que el conducto F y otras novedades estén listas. No es sencillo. Pero vamos a alcanzar a los Red Bull. El Mundial siempre empieza en la primera carrera, pero ahora, en Europa, llega la hora de demostrar quién va a ganar el Mundial y quien no", asegura el español.


Además, el piloto de Ferrari añade sobre los favoritos a coronarse campeones este año:"Hamilton, Massa, Vettel y Schumacher son muy buenos y pueden luchar por el Mundial, pero Button no lo ganó el año pasado por casualidad y es líder por méritos propios y porque ha sido mejor que nosotros". Pero, claro está, eso no indica en lo más mínimo que Alonso haya bajado los brazos, pues ahora más nunca está dispuesto a luchar el todo por el todo.


Publicado en Pilotos
26 de Abril, 2010 (22:13H)
alonso | ferrari | catalunya


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook