INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Gran Maestro: Federer consiguió su sexto Masters




El suizo Roger Federer se consagró como campeón del Masters de 2011, al ganar su sexta Copa de Maestros ayer en Londres, tras vencer en la final al francés Jo-Wilfried Tsonga por un resultado de 6-3, 6-7 (6) y 6-3, en dos horas y 18 minutos de juego. Con este triunfo Federer se convierte en el único jugador que más veces ha ganado este torneo, Federer logró pasar por encima del checo Ivan Lenld y el americano Pete Sampras, ambos con cinco títulos Masters.


Roger Federer - Londres 2011


Federer entró a la pista de juego con una gran serenidad, dando golpes certeros a su rival, sin embargo sufría ante un Tsonga que lo atacó muy bien con su servicio. El suizo tuvo un buen inicio, sin embargo el aplomo de Tsonga lo sorprendió y comenzó a cometer errores, haciendo que el francés rompiera su servicio, por lo que le llevó algo más de tiempo el poder hacerse con el primer set.


En el segundo, Federer avanzaba hacia la victoria, sin embargo Tsonga se defendía con todo y no dio su brazo a torcer, forzando a un desempate en el que Federer no contó con mucha suerte, por lo que el partido tuvo que extenderse hasta un tercer set definitivo. En el último set ninguno de los dos tenistas se atrevía a arriesgar mucho por la posibilidad de alguna desventaja en contra. En el penúltimo juego Federer se impuso y consiguió el triunfo.



Con el triunfo y la retirada de Andy Murray del torneo, el suizo terminará el año posicionado nuevamente en el tercer lugar del ranking ATP, ingresando nuevamente al podio del tenis, además con esta victoria ya son 17 triunfos consecutivos de Federer. A diferencia de Djokovic o Nadal, Federer a afrontado el final de temporada en un gran estado de forma, por lo que se ha adjudicado varios triunfos.


Publicado en Torneos ATP
28 de Noviembre, 2011 (16:00H)
Roger Federer | Jo-Wilfried Tsonga | final masters cup


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook