INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal: Es el cansancio de estar muchos años ahí




El número dos del mundo, Rafael Nadal, ha admitido que en algunos momentos de la temporada ha sentido el cansancio de muchos años de estar ahí semana tras semana, sin embargo ha negado la falta de pasión en su tenis, pues trabaja todos los días al cien por ciento, y más ahora por la ilusión de la final de la Copa Davis, fue lo que el español le dijo a los medios de comunicación de Sevilla.


Rafael Nadal


Nadal ha reconocido que en esta temporada ha sufrido algunas derrotas que le han afectado, pero también ha enfatizado en que siempre ha levantado durante todo el año, llegando a estar en otras finales. En Shanghái, perdió un partido difícil contra Florian Mayer que se debió al cansancio y no a la falta de pasión, es normal que en la carrera de un deportista haya momentos mentales, físicos y otros más altos o bajos.


El español ha insistido en que lo importante es trabajar día a día dando todo de sí, especialmente ahora que se viene la final de la Copa Davis, y ha asegurado que está haciendo esto, y lo va a seguir haciendo hasta el viernes en que comienzan los primeros partidos en el Estadio Olímpico de La Cartuja.


Rafael Nadal


Sobre la selección de Argentina, Rafa ha dicho que es un equipo muy completo, además de tener a buenos jugadores que destacan en el circuito, por lo que ellos deben de tratar de llegar muy bien preparados a la final, y esperar que sus rivales no estén muy inspirados el fin de semana, y van a esperar para ver qué es lo que pasa.


Publicado en Actualidad
28 de Noviembre, 2011 (17:27H)
rafael nadal | copa davis | declaraciones nadal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook