INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano Ronaldo, una racha imparable de goles




Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, esta teniendo una eficacia goleadora, por lo que si continúa así se presume que podría terminar la temporada con 64 goles a su favor en todas las competiciones. La jornada anterior, se ha posicionado en solitario como Pichichi de la Liga, al sumar 16 goles en 13 partidos, uno más que Messi, lo que da una media de 1.23 goles por partido. Si continúa así solo en la Liga BBVA, llegaría a acumular 47 goles.


Cristiano Ronaldo


En cuanto a los goles anotados en todas la competiciones de la temporada, como Liga de Campeones, Liga y Supercopa, Cristiano ha conseguido anotar 20 goles en 19 partidos oficiales jugados, por lo que tiene un promedio de 1.05 goles por encuentro.


Cristiano Ronaldo


En el caso de que el Real Madrid llegue a las finales de la Liga de Campeones, y el delantero luso mantenga su promedio actual, podría llegar a los 64 goles en la temporada, 11 goles más que en la anterior. Con el conjunto merengue ya ha llegado a jugar 108 encuentros, anotando 106 goles lo que supone un gol por partido. Con los dos últimos goles que anotó al Atlético de Madrid superó los 104 de Ronaldo.


Publicado en Jugadores
28 de Noviembre, 2011 (17:53H)
Cristiano Ronaldo | Real Madrid | liga española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook