INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alonso espera mejorar para la siguiente temporada




Luego de perder el podio y ser superado por Mark Webber en la tabla de posiciones del presente año, Fernando Alonso hizo un balance de su desempeño y marcó nuevas metas para las próximas campañas, con la esperanza de retomar su dominio de las pistas y ser una vez más el mejor piloto de los circuitos mundiales. A propósito de su última derrota, el asturiano brindo algunas precisiones.


Como era de esperar, los neumáticos del bólido continuaron trayendo problemas al español que a falta de ruedas un tanto más blandas no pudo realizar un buen desempeño, aunque en la salida logró adelantar a Hamilton y luego, tras una maniobra arriesgada como muchas de las últimas que ha venido realizado, a Button. Sin embargo, la satisfacción duró muy poco y la carrera tomó el rumbo usual, colocando a Red Bull a la delantera y siendo relegado por Button una vez más. Y como esto no parecía ser suficiente también tuvo un problema con el alerón posterior.



Según dijo Alonso, apenas y pudo dar muestra de su valía con el rebase que consiguió ante Hamilton y Button, sin embargo esta fue la única cosa a resaltar de su actuación, pues con Button en la espalda sólo se debía esperar el trabajo del británico y la inevitable pasada.


Es, definitivamente, este repetitivo pésimo desempeño del bólido el que originó los malos resultados de Alonso que a pesar de todo se siente muy satisfecho y es que a su parecer toda la temporada ha sido una lucha contra ellos mismos, una lucha para mejorar lo que se podía y superar los errores que se daban en el camino carrera tras carrera. Producto de ello fueron los altibajos constantes que o los colocaban entre los primeros o los relegaban hasta atrás perdiendo así valiosos puntos en el campeonato.



Con el olvido de esta campaña, ahora se viene hacer una buena temporada en 2012, sólo que para ello se requiere necesariamente de monoplaza mucho mejor al de este año, uno que sea altamente competitivo de manera que tanto él como su compañero puedan realizar excelentes actuaciones. De darse esta reforma se lograría un nuevo título que hace bastante tiempo Ferrari ya no conoce.


La nota singular de este hecho, donde Alonso dio algunos comentarios a la prensa, la marcó una inesperada fan llamada Lucía, quien entre lágrimas, desesperación y un frenético reclamo veía a Alonso y pedía que le dieran el coche que merece para que una vez más demuestre que es el mejor de las pistas, sin duda, más de uno comparte esta opinión, aún sin ser aficionada de la escudería italiana.


Publicado en Pilotos
28 de Noviembre, 2011 (18:13H)
Alonso | Ferrari | Webber


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook