INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guti ya piensa en la retirada




El ex jugador madridista José María Gutiérrez ''Guti'', al parecer ya podría estar evaluando su retirada del fútbol profesional. Si bien recientemente se había rumoreado un posible retorno a la Liga Española, e incluso se llegó a decir que “esperaba emigrar al balompié asiático“ luego de su conocida (y muy reciente) salida del Besiktas turco; el centrocampista de Torrejón ya ha anunciado sus intenciones de abandonar la práctica del deporte rey.


Las palabras textuales de Guti a ''Europa Press on-line'' son bastante contundentes y dejan muy poco a la duda: "No voy a jugar más", según contestó en una breve entrevista del lunes por la noche, luego de salir de un concierto. Aseguró sentirse muy contento en España, sin embargo cuando le preguntaron sobre su búsqueda de equipo dijo que ya no pensaba jugar más, sentenciando como si quedaran dudas: "Me voy a retirar".



El jugador además admitió sentirse feliz con su nueva pareja, y estar ansioso de disfrutar más tiempo junto a sus hijos. Guti cumplió 35 años el pasado 31 de octubre, y ya podemos decir que es una edad adecuada para abandonar el fútbol de alto nivel. Se formó desde los nueve años en el Real Madrid, debutando profesionalmente el 2 de diciembre de 1995 cuando Jorge Valdano le dio una oportunidad en un encuentro ante el Sevilla.


A partir de entonces, siempre fue noticia no solo por su clase en los campos de juego, sino también por su vida privada. Aunque abandonó el club merengue en julio del 2010, dejó huella en el club a pesar de no ser tan valorado como debería; al igual que el mítico Raúl.


Publicado en Jugadores
29 de Noviembre, 2011 (15:25H)
guti | abandonar futbol | besiktas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook