INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ronaldo y Cerezo tienen una conversación candente en la entrega de los premios AS




Al parecer el pique del derbi no se ha podido olvidar al punto de que se tuvo como tema principal entre Cristiano Ronaldo y Enrique Cerezo quienes coincidieron en la misma mesa en la fiesta de entrega de los premios AS 2011 que se realizó en su quinta edición.


Real Madrid y El Atletico Madrid


Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid llegó y saludó a unos cuantos de la mesa y no a Cristiano quien estaba acompañado por Fernando Fernández, en cuanto Cerezo se sentó Ronaldo le dijo: "Hay réditos por la patada, ¿eh?" lo que acompañó con un gesto como quien hace unas tijeras con las manos, a lo que Cerezo respondió: "Os dan muchas patadas a vosotros últimamente", pero fue corregido por Fernández Tapia vicepresidente del equipo al que Ronaldo pertenece quien dijo: "Nosotros no damos patadas". Pero Cerezo continuó respondiendo esta vez de forma irónica: "A Pepe, a Carvalho, a Ramos, a ese bajito con mucho pelo...", y continuó "Marcelo", uno de los integrantes de la mesa le dictó. "Ese", asintió. Por lo que Cristiano no se quedó callado y volvió a intervenir: "Estás hablando de los mejores del mundo".


Ronaldo y Cerezo discuten


Creemos que fue una noche nada agradable para ambos y para quienes lamentablemente coincidieron en dicha mesa, una conversación nada amigable que fue grabada por un medio de comunicación denominado CUATRO, el que también tomo unas imágenes que a simple vista muestran que el momento fue muy candente.


Al parecer todo esto se dio porque en el encuentro del pasado sábado entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, Cristiano Ronaldo recibió un duro golpe por parte de Perea quien hizo una entrada al parecer maliciosa. Resultado de dicha mala entrada es el esguince de tobillo de grado 1 que el jugador portugués sufrió, lo que el club ya ha dado a conocer al público en general en su página web, es posible que Ronaldo no tenga participación en el siguiente encuentro que el Real Madrid tendrá en El Molinón. A continuación les mostramos dicho video .



Luego del encuentro entre el Madrid-Atlético, algunos se quejaron por la forma del juego, nos referimos a la dureza que los contrincantes del Atlético le pusieron, uno de los que se quejó fue Mourinho, estas son sus palabras: "Menos mal que las espinilleras son de carbono. Resultan caras, pero hicieron su trabajo"


Publicado en Liga Española
29 de Noviembre, 2011 (23:04H)
Cristiano Ronaldo | Real Madrid | Atletico Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook