INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alexis conduce al Barça frente al Rayo




El Barcelona estaba necesitado de tres puntos que lo acercasen más al Real Madrid en la lucha por la Liga BBVA, especialmente luego del bajón ante el Getafe del último sábado. Para su fortuna lo ha conseguido con un categórico triunfo frente al Rayo Vallecano. Jugando de local en el estadio Camp Nou, el Barça le ha endosado una goleada de 4-0 al Rayo Vallecano. Sin embargo, el equipo madrileño se mostró valiente y en muchos pasajes del partido le jugó de igual a igual al poderoso rival. Tal como lo había prometido el técnico Sandoval que dijo: "o salimos por la puerta grande o vamos a la enfermería". En este caso, al menos se fueron con la cabeza en alto.


Alexis Sánchez, figura contra el Rayo


El jugador más decisivo del encuentro no fue otro que el chileno Alexis Sánchez, autor de los dos primeros goles azulgranas. Luego de un partido más bien flojo ante el ‘Geta’, el tocopillano jugó un rol que acostumbraba interpretar Pedro, salvando a su equipo con goles cuando más lo necesitaba. El africano Lass fue una pesadilla para los de Guardiola desde el inicio, con su notable movilidad.



Inclusive el entrenador culé se vio forzado a cambiar la táctica, poniendo a Dani Alves como un atacante y dejando su defensa con tres hombres. Este movimiento descentró al Rayo, y Alexis aprovechó para anotar en el minuto 29. En el 41’, marcó el segundo a base de fuerza, dejando el campo libre para el tercero (Villa a los 43) y el cuarto tanto (Messi a los 49 minutos, una joya acostumbrada). Sin embargo luego de sentenciado el 4-0, el Rayo aguantó hidalgamente, frente a un rival que ya está pensando en el clásico frente al Real Madrid.


Publicado en Liga Española
30 de Noviembre, 2011 (15:14H)
alexis sanchez | barcelona | rayo vallecano


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook