INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sneijder podrá estar frente al Barcelona




La suerte parece sonreírle al Inter de cara al partido de vuelta por las semifinales de la Champions League. Y es que hoy se ha disipado la principal duda que quedaba en el equipo italiano, pues se ha confirmado que Wesley Sneijder, el conductor del equipo de Mourinho, podrá estar presente ante el equipo catalán, con lo que el Inter llegaría a tierras catalanas casi al 100% de su potencial, al menos hablando de nombres.


Sneijder sería de la partida frente al Inter


El Inter había informado, tras el partido del último fin de semana, que el volante holandés había sufrido un estiramiento en el recto femoral de la pierna izquierda que amenazaba con dejarlo fuera del partido ante el Barcelona. Pero en los últimos dos días tras recibir algunas sesiones de fisioterapia, el holandés ha evolucionado favorablemente y ya entrena con normalidad.


Es más, hay por ahí voces que aseguran que Sneijder nunca estuvo lesionado y que el Inter regó el rumor con la intención de sembrar dudas hasta último momento sobre su oncena final, una práctica que no sería extraña en Mourinho. Pero lo cierto es que la única baja que tendrá el equipo de Milán el miércoles, será la del serbio Dejan Stankovich que no podrá estar presente por sanción.


La lista de convocados del Inter para el partido del sábado incluye a los siguientes jugadores: los porteros Franceso Toldo, Julio César, Paolo Orlandoni y Vid Belec; los defensas Iván Córdoba, Javier Zanettí, Lucio, Maicon, Materazzi, Walter Samuel, Chivu y David Desanton; los medio campistas Ricardo Cuaresma, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Sulley Muntari, Rene Crin, Mariga y Esteban Cambiasso y en la delantera Samuel Eto’o, Diego Milito, Goran Pandev, Mario Balotelli y Marko Arnautovic.


Esta es la gran oportunidad del Inter de lograr llevar su superioridad casi absoluta en la Serie A en los últimos años, fuera de la fronteras de le península italiana. Es cierto que al frente tendrá al que quizás sea el mejor Barcelona de la historia; pero si el equipo de Mourinho logra llevar el juego al choque ya la disputa física, puede obstaculizar en gran medida el buen juego de los catalanes, además de contragolpe la velocidad de Eto’o puede resultar letal y en ese sentido el hecho de que Sneijder esté ahí como lanzador es una estupenda noticia para el equipo italiano.


Publicado en Jugadores
27 de Abril, 2010 (17:53H)
sneijder | barcelona | inter


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook