INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Confirmado: Raikkonen fichó con Lotus Renault




Luego de varias especulaciones y supuestas negociaciones, por fin ya podemos hacer oficial el anuncio de que Kimi Raikkonen está de vuelta en la Fórmula 1. El experimentado piloto finlandés formará parte del equipo Lotus Renault; también conocido como Renault F1 Team. Si bien aparentemente la escudería más interesada en traerlo de regreso al ‘Gran Circo’ era Williams (que dicho sea de paso llevará un motor Renault la próxima temporada) los tratos no se concretaron debido a las limitaciones financieras que viven los británicos.


Kimi será piloto oficial de Lotus Renault durante los periodos 2012 y 2013. Luego de estar dos años compitiendo en el Mundial de Rallyes, con resultados poco alentadores, el popular Iceman regresa a la máxima competición del mundo motor. A pesar que varios lo han señalado por su personalidad fuera del circuito o una posible frialdad (su apodo no es circunstancial) o poco implicación con sus equipos, nadie puede negar que es un gran piloto de F1, de la vieja escuela; puro instinto y velocidad.


 Kimi Raikkonen regresa a la F1


Esperemos que se readaptación no sea demasiado dura, y gane la competitividad necesaria en las primeras carreras de 2012. Lotus Renault ganará a un hombre con mucha experiencia, que junto al talentoso y joven Vitaly Petrov pueden conformar una de las mejores duplas de la parrilla. Si bien se trata de un veterano, Raikkonen no pasa de los 32 años. Pero ostenta un gran palmarés: Campeón del Mundo con Ferrari en 2007 y subcampeón con McLaren en 2003 y 2005. Además tiene un total de 18 victorias, 62 podios y 16 poles.


A ver si algo de su talento se puede ver todavía, esperemos que sí porque directivos de Lotus Renault afirman que su monoplaza será muy competitivo, y que el fichaje del finlandés es solamente un primer paso. Ahora habrá que ver lo que hacen con el capacitado Robert Kubica, indiscutiblemente uno de los mejores pilotos del mundo pero todavía recuperándose de la grave lesión que sufrió en febrero mientras corría en un rally italiano.


Publicado en Pilotos
30 de Noviembre, 2011 (15:48H)
Kimi Raikkonen | lotus renault | regreso formula 1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook