INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano Ronaldo no se entrena con el grupo




El Real Madrid continúa con su preparación para enfrenar el partido por la Liga que jugarán ante el Sporting de Gijón este fin de semana como visita. En esta sesión se produjo la ausencia del delantero Cristiano Ronaldo como pasara un día anterior.


Cristiano Ronaldo


El motivo es que el delantero luso sufre de un esguince de grado I y contusión en el tobillo izquierdo, producto del derby que se jugó la jornada pasada, al parecer las molestias continúan para el portugués, pero parece que esto no impedirá que Cristiano esté presente el sábado en Gijón.


La polémica por la excesiva dureza de determinadas acciones del duelo contra el Atlético de Madrid todavía sigue viva, pero por su parte el jugador quiere olvidar cuanto antes la lesión para incorporarse al trabajo con el entrenador José Mourinho.



Cristiano Ronaldo


Con respecto a Carvalho, el jugador volvió a sufrir de otra lesión, un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que nuevamente lo aleja de los entrenos con el resto del grupo. Hay que recordar que el jugador fue baja por 45 días debido a una lumbalgia, ahora con esta nueva dolencia vuelve a estar apartado del equipo.


Publicado en Jugadores
30 de Noviembre, 2011 (16:23H)
Cristiano Ronaldo | Real Madrid | lesion ronaldo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook