INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El clásico peligra para Piqué




Gerard Piqué forzó la quinta tarjeta amarilla en el partido jugado ayer contra el Rayo Vallecano, por lo que podría perderse el clásico contra el Real Madrid que se jugará el próximo 10 de diciembre. El defensa del Barcelona fue amonestado en el minuto 84 del encuentro por perder tiempo, tardando 36 minutos para poner el balón en juego.


Gerard Piqué


Por este motivo el jugador fue sancionado por el árbitro, sin embargo el peligro para el defensa azulgrana radica en que según el artículo 112 del código disciplinario, el jugador que provoque la quinta tarjeta amarilla puede ser sancionado con un partido adicional al otro de acumulación de amarillas.


Si la Competición decide aplicar el artículo, Piqué no podría jugar el partido contra el Levante y contra el club merengue, sin embargo en el acta que el árbitro Pérez Lasa redactó, señaló que amonestó al jugador por retrasar la reanudación de un saque a favor de su equipo con ánino de perder tiempo.


Gerard Piqué


Competición no abordará el caso en su reunión de este miércoles, ya que debe respetar el plazo del que dispone el Barcelona para presentar alegaciones sobre la tarjeta, por lo que dentro de un tiempo más se sabrá la decisión que se tomará respecto a este caso.


Publicado en Jugadores
30 de Noviembre, 2011 (16:40H)
gerard pique | clasico | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook