INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Práctica de Nadal y Ferrer para la final de la Copa Davis




La primera práctica entre Rafael Nadal y David Ferrer con motivo de la final de la Copa Davis, se dio entre el frío y la humedad y por la tarde en Sevilla. Dos de los mejores cinco jugadores del mundo pertenecen a la Selección de España, por lo que fue una práctica de lujo entre dos grandes jugadores de las canchas lentas de polvo de arcilla.


Rafael Nadal y David Ferrer


Ambos tenistas jugaron ante la mirada atenta de unas cuantas personas. El resultado fue el triunfo del ex número uno del mundo, Nadal, por 7-6, aunque por un momento se encontró por debajo de Ferrer, por lo que más de uno se alarmó por el resultado. Ferrer dominaba el encuentro hasta pasada la mitad del entrenamiento, sin embargo decayó terminando cediendo contra Rafa.


El paso de Ferrer por Londres que llegó a las semifinales en las que fue vencido por Federer, fue muy conveniente pues la pista en Sevilla no está lenta y pesada como se creía, por lo que esto beneficia mucho al número cinco del mundo. Nadal por su parte es experto en esta superficie, por lo que España se perfila como favorito para ganar la final contra Argentina.


Rafael Nadal y David Ferrer


Nada es garantía, y Nadal, aún con sus pergaminos a cuestas, es consciente de que para ganar esta final deberá encontrar rápidamente una versión más cercana a la ideal. Puede hacerlo, es indudable, pero tendrá que progresar bastante más en estos dos días que restan.


Publicado en Actualidad
30 de Noviembre, 2011 (16:00H)
rafael nadal | david ferrer | copa davis


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook