INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká se puso a disposición de Mou




A tan sólo 10 días del Clásico español más esperado de la temporada, Kaká se mostró completamente recuperado y listo para participar en el evento y cerrar un año de buenos resultados que vio un sorprendente en su rendimiento, aún cuando este será uno de los meses más exigentes de la campaña, ya que al Real Madrid le toca medirse contra el Sporting, el Ajax, el Barcelona y el Sevilla, además de sus dos partidos por la Copa del Rey, el brasileño está dispuesto a dar lo mejor de sí en pro del triunfo y la gloria de los merengues, estos encuentros son claves para mantener el liderazgo y bien lo sabe Kaká que no le pierde la pista a sus compañeros.



Durante las prácticas, el futbolista se entrenó con normalidad, dejando ver que su lesión es cosa del pasado, aunque de por sí la ausencia del carioca se prolongó mucho más de lo esperado, pues el problema del gemelo causó graves conflictos a su estado físico. El jugador tenía previsto haber su reaparición ante el Valencia el pasado 19 de noviembre, pero tras confirmar algunas molestias durante la semana, debió regresar a sus ejercicios de rehabilitación y pasó una semana más cuidando de su pierna, con este descanso parecer ser que el brasileño ya se encuentra totalmente recuperado y listo para conformar el once que enfrentará al Barça.


Aunque esta consiente que su presencia como titular no es indispensable, Kaká guarda la esperanza de que Mou resuelva a su favor y le permita tener algo de protagonismo en el encuentro de los equipos más antagónicos de la Liga española ya que no guarda un buen recuerdo de sus actuaciones ante el equipo azulgrana y de cualquier manera quiere y necesita resarcirse en el próximo Clásico del Bernabéu.



Ante esta situación, Mourinho decidió incluirlo algunos minutos ante el Sporting y el Ajax por la Liga de Campeones de la próxima semana. De manera que pueda ver sus condiciones y tomar una decisión al respecto. Aunque todos están conscientes de que Özil no se dejará quitar el puesto fácilmente pues desde hacía mucho tiempo que venía dominando en el mediocampo, hasta la inusitada reivindicación del carioca.


Publicado en Jugadores
1 de Diciembre, 2011 (18:14H)
Kaká | Mourinho | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook