INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Estoy muy agradecido a todos…




"Estoy muy agradecido a todos… Estoy agradecido por las palabras del presi, quitando las últimas que sonaban a despedida del club y espero que llegue tarde… Al recordar mi vida me emocionaba y me permitía volver a recordar momentos maravillosos que tenía casi olvidados… Es un gran honor estar en mi estadio, en mi casa, acompañado de mis dos familias, la natural y los madridistas. Este libro habla de mi vida deportiva, de mis recuerdos. Cuando me comentó Enrique hacerlo me asusté" así comenzó el discurso del capitán madrileño que presentó su libro autobiográfico.



Casillas mostró una emoción casi comparable a la que apreciamos cuando alzó la Copa del Mundo en Sudáfrica durante la presentación del libro que repasa su exitosa carrera ya sea como merengue o a la cabeza de la selección española, de la que sólo podría conserva inmortales recuerdos. Dueño de una gran humildad el capitán de España estuvo fascinado con la ceremonia y paró de agradecer las muestras de cariño a su favor.


En un acto dirigido por el mismísimo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con la presencia de grandes figuras como Alfredo Di Stéfano y el autor del libro, Enrique Ortego, se dio lugar a una presentación inolvidable, donde Casillas se mostró más madridista que nunca y resaltó su amor por el equipo y su familia, la oportunidad también fue propicia para recordar a los amigos que lo ayudaron en este camino de éxito como sus colegas Esteban Granero, José Callejón y Antonio Adán, o sus primeros maestros Radomir Antic, Luis Aragonés y Vicente Del Bosque .



"No entendía muy bien por qué escribir un libro sobre mí. Entiendo que son obras que deben recorrer la trayectoria de un jugador cuando finaliza y a mí me queda cuerda para rato. Además mis méritos por las paradas, aparecen en los medios de comunicación, pero es excesivo verlos escritos en una obra tan impresionante… Ha sido muy pesado pero tengo que reconocer que a medida que el proyecto avanzaba y leía un capítulo me hacía muchísima ilusión. Al recordar mi vida me emocionaba y me permitía volver a recordar momentos maravillosos que tenía casi olvidados" admitió el jugador ante todos los invitados a la gala.


Ya para concluir con el discurso el guardameta casi entre lágrimas añadió "Me quedo con los buenos momentos. Estoy muy contento por el esfuerzo realizado. Quiero dar las gracias a mi familia. Sin ellos les puedo asegurar que hoy no estaría aquí. Gracias por acompañarme en este día muy especial que recordaré siempre".


Publicado en Jugadores
1 de Diciembre, 2011 (18:19H)
Iker Casillas | Florentino Pérez | Real Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook