INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Neymar es multado por insultar a un árbitro




El mediático Neymar, todavía jugador del Santos a pesar del interés de grandes clubes de Europa (incluidos el Real Madrid y Barça) ha sido condenado a pagar una indemnización de 15.000 reales (unos 8.108 dólares o 6.000 euros) al árbitro Sandro Meira Ricci, debido a un pasado mensaje ofensivo en su cuenta de Twitter.


Neymar es multado


Dicho incidente ocurrió el 15 de agosto de 2010, luego de una derrota de 4-2 del Santos frente al Vitoria por el Campeonato Brasileño, cuando el jugador publicó un tweet en su red social tildando de ladrón al colegiado: "juez ladrón va a salir de patrulla". El Tribunal de Justicia de Sao Paulo lo inculpó en primera instancia, luego de ser demandado por el árbitro. Los abogados de Neymar argumentaron que el joven delantero le prestó su teléfono móvil a un amigo, que fue el que aprovechó la cuenta abierta de Twitter para escribir la controvertida frase, la cual fue borrada algunas horas después.


Sin embargo, el juez Afonso de Barros Fario Júnior consideró que Neymar fue irresponsable al permitir que un tercero accediera a su cuenta, por lo que lo declaró culpable. Ahora el cotizado futbolista está obligado a pagar la multa, que pese a todo no va a significar un problema en sus bolsillos pues además de su salario percibe considerables sumas en publicidad para varias marcas.


Publicado en Actualidad
2 de Diciembre, 2011 (14:54H)
neymar | multa | insultar arbitro


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook