INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Preciado: El uso de la violencia no es una de nuestras armas




El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ha declarado que entre las armas del equipo para enfrentar al Real Madrid, el uso de la violencia no es una de ellas, por lo que espera sacar algo positivo de este encuentro, pues sabe que al equipo le esta costando ganar puntos fuera de casa.


Manuel Preciado


Preciado ha recordado que su equipo es el cuarto equipo al que menos tarjetas le han sacado, por lo que el club apostará por un partido duro pero noble, ante un rival que considera magnífico que ha llegado a sacar una gran ventaja al segundo equipo en estas alturas de la Liga.


El entrenador rojiblanco ha afirmado que ningún equipo de la Liga BBVA, la está teniendo fácil para ganar de visita, por lo que cree que su equipo tiene opciones para sacar algo positivo del partido. Además el director técnico ha agradecido de antemano a su afición que siempre los apoya en este tipo de partidos.


Manuel Preciado


Para Manuel Preciado el encuentro que se jugará contra el club merengue, será un partido para correr mucho y para no perder la concentración. Ahora su plantilla esta doblemente centrada en el trabajo, debido a la derrota ante Levante la jornada anterior, y por el partido que les espera este fin de semana.


Publicado en Entrenadores
2 de Diciembre, 2011 (15:00H)
manuel preciado | sporting de gijon | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook