INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Andrei Arshavin: "Jugar en el Barcelona al menos una temporada, sería la cumbre de mi carrera"





El joven delantero del Arsenal Andrei Arshavin, cada vez que tiene oportunidad, se dedica a hacer gala de su admiración al Barcelona de España, club que en su opinión es el mejor del mundo. El internacional ruso llega a afirmar que "jugar en el Barcelona, aunque sólo fuera un año, sería la cumbre" de su carrera como futbolista.


Estas declaraciones se dieron en una entrevista que Arshavin concedió al diario ruso 'Sport-Express', en la que se deshizo en halagos para el Barça: "Disfruto con su estilo de juego muchísimo. Pero después de verlos jugar contra el Arsenal este placer se ha convertido rápidamente en pena", agrega para no quedar demasiado mal ante la afición ‘Gunner’, luego de la paliza que el elenco blaugrana les propinara al eliminarlos de la Champions.


Los coqueteos de Andrei con los culés son evidentes: "Ellos son mucho mejores que nadie en este momento". Recordemos que Arshavin enfrentó al Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, pues no pudo estar presente en la vuelta por una lesión.


Al ser preguntado sobre la derrota del Barça ante el Inter de Milán (3-1) en las semifinales de la Liga de Campeones, aseguró que el mérito fue del entrenador José Mourinho, a quien calificó de “genio”. Sobre el notable estratega portugués, agregó: "Esa es la magia de Mourinho, creo que hay tres entrenadores que son los mejores del mundo, Capello, Mourihno y Hiddink. Sería estupendo que cualquiera de ellos pudiera entrenar a Rusia."


Publicado en Jugadores
27 de Abril, 2010 (18:50H)
Andrei Arshavin | arsenal | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook