INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ronaldo, rostro del comité organizador del Mundial 2014




Ronaldo Nazario de Lima, el legendario goleador brasileño, ha sido designado integrante del Comité Organizador del Mundial de 2014, exactamente en el consejo de administración encargado de preparar el importante acontecimiento futbolero. El ex futbolista aceptó la invitación de Ricardo Teixeira; presidente de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) y según dijo, tendrá la tarea de "aproximar" a la FIFA, CBF, el Gobierno y el pueblo de Brasil para "unir fuerzas" en pos de organizar un torneo de altísimo nivel en todos los sentidos.


Ronaldo, miembro de la organización del Mundial 2014


El ‘Fenómeno’ dijo que su objetivo es "llegar a después del Mundial y ver que todo funcionó perfectamente, ver que el evento fue impecable y que los turistas salgan felices". Aseguró que su nuevo cargo no generará un conflicto de intereses con su trabajo de asesor de futbolistas. Además anunció que no cobrará salario en el comité organizador, recalcando que su compromiso es con el pueblo brasileño. En una conferencia de prensa, Ronaldo anunció que se pondrán a la venta 300.000 entradas a precios populares, para que los pobres puedan acceder a los partidos de primera fase sin pagar un dineral.


El mítico ex astro del futbol, que en su exitosa carrera recibió tres veces el premio de mejor jugador del mundo (1996, 1997, 2002) y que además es el máximo goleador de fases finales en la historia de las Copas Mundiales; colgó los botines en junio pasado, con 34 años de edad. Ahora su siguiente reto como miembro del comité organizador del Mundial Brasil 2014, lo iguala a otras leyendas del deporte que desempeñaron esta función, como el francés Michel Platini y el alemán Franz Beckenbauer en los Mundiales de 1998 y 2006 respectivamente.


Publicado en Rumbo a Brasil 2014
2 de Diciembre, 2011 (15:58H)
ronaldo | mundial brasil 2014 | comite organizador


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook