INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Piqué podrá jugar el Clásico




El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, ha decidido sancionar a Piqué con un partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas, ya que en el último partido que el Barcelona jugó contra el Rayo Vallecano, el defensa azulgrana recibió la quinta amarilla de la temporada.


Gerard Piqué


Es así que Gerard Piqué cumplirá con ésta sanción en el siguiente encuentro que el Barcelona disputará contra el Levante, de esta manera podrá jugar el clásico contra el Real Madrid, programado para el sábado 10 del presente en el Santiago Bernabéu.


La presencia de Piqué en este importante encuentro estaba en duda, ya que se comentaba que posiblemente el jugador sería suspendido con dos fechas, por haber forzado la amonestación, sin embargo el Comité de Competición no lo ha considerado de esta manera en la última reunión de hoy.


Gerard Piqué


Guardiola reprochó con sus gestos la actitud del jugador y, tras concluir el partido, Carlos Naval, delegado azulgrana, también habló con el futbolista, para advertirle, probablemente, del peligro de su maniobra.


Publicado en Jugadores
2 de Diciembre, 2011 (16:13H)
gerard pique | barcelona | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook