INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España conocerá hoy a sus rivales de la Eurocopa 2012




Hoy en Kiev a las 18:00 horas, la Selección de España conocerá a sus tres rivales para la fase de grupos de la Eurocopa 2012. Las dieciséis selecciones clasificadas se dividirán en cuatro grupos de la A a la D de cuatro equipos cada uno. Como Polonia y Ucrania son las anfitrionas, ambas selecciones serán cabezas de grupo, por lo que Polonia estará en al grupo A mientras que Ucrania será posicionada en el grupo D.


Eurocopa 2012


España, vigente campeona del torneo, también será cabeza junto con Holanda pues ambas selecciones lideran el ranking de coeficientes. Las otras selecciones clasificadas serán colocadas en los grupos restantes, según sus respectivos coeficientes.


Vicente del Bosque, seleccionador de La Roja, quien viajó ayer a Kiev, declaró que preferiría evitar a Alemania en la fase de grupos, quien es la segunda favorita a llevarse el título después de España. Detrás de ambas selecciones se encuentran Holanda e Inglaterra, y muy detrás Francia e Italia.


En el peor de los casos a España podría tocarle el grupo de la muerte junto con Alemania, Portugal y Francia, sin embargo la ventaja radicaría en que ya no volvería a enfrentar a estos equipos hasta la final. Si se corre con más suerte, La Roja podría enfrentar la fase de grupos con Rusia, Grecia e Irlanda.


Eurocopa 2012


El sorteo será realizado en el Palacio de las Artes de Kiev, siendo dirigido por Gianni Infantino, secretario general de la UEFA. Los encargados de extraer las bolas serán Luis Suárez, balón de oro español, Van Basten, Rivera y Beckenbauer.


Publicado en Eurocopa 2012
2 de Diciembre, 2011 (16:48H)
españa | eurocopa 2012 | grupos eurocopa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook