INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Presentación de Tango 12, el balón para la Eurocopa 2012




El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, así como el entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, fueron los encargados de presentar el balón oficial Tango 12 de Adidas para la Eurocopa de Ucrania y Polonia de 2012, acto que se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Kiev, donde se jugará la final del torneo el 1 de julio del siguiente año.


Tango 12 - Adidas


Junto con el presidente de Adidas, Herbert Hainer, quitaron la lona que cubría al balón, que como siempre se sigue modernizando desde principios de los años ochenta. En cuanto al diseño posee las clásicas zonas triangulares negras, con los colores de las banderas de los países organizadores, así como el logotipo de la Eurocopa de 2012.


Según la empresa éste balón ha estado en producción durante dos años, el esférico incluye tecnología térmica probada en laboratorios como en terrenos de juego. Además el presidente de Adidas dijo que era una felicidad para ellos ser parte de la competición.


Tango 12 - Adidas


Vicente del Bosque también dirigió unas cuantas palabras, en las que mencionó que el balón junto con el terreno de juego son los elementos fundamentales para que un jugador desarrolle sus cualidades. Villar destacó que el balón le gustó mucho.


Publicado en Eurocopa 2012
2 de Diciembre, 2011 (17:38H)
tango 12 | balon eurocopa | eurocopa 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook