INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Madrid supera por 0-3 al Sporting en el Molinón




Calentando motores para el cada vez más cercano clásico de la Liga Española, el Real Madrid pasó por encima del Sporting de Gijón con un marcador de 0-3. Con una gran actuación de Ángel Di María, autor del primer gol y asistente del segundo, el plantel dirigido por Mourinho lució nuevamente su juego y poderío ofensivo sobretodo.


Di María celebra su gol contra el Sporting de Gijón


El partido se jugó en El Molinón, un estadio normalmente difícil para los blancos, aunque esta vez fue la excepción. No jugó Xabi Alonso, y sorprendentemente eso no permitió que entre Sahin. Más bien estuvieron Lass y Khedira en el mediocampo, aunque sin la misma generación del juego que facilita el de Tolosa. El Sporting en cambio, en ningún momento mostró iniciativa, y sus ofensivas se centraron en aprovechar algún casual contragolpe.



El primer tanto madridista lo marcó el ‘Fideo’ Di María en el minuto 33, ayudado por un grueso error de Damián que pretendió regatear al argentino en lugar de resguardar su área. Tras el descanso, le juego se tornó más físico, y aunque el Sporting estuvo más osado, le bastó orden al Madrid para salir airoso. Nuevamente Dí María apareció en el segundo gol, esta vez como asistente de Cristiano Ronaldo en el 63’.


Marcelo celebra su gol contra el Sporting de Gijón


Poco antes, Botía había fallado una oportunidad de empatar, pues cabeceó mal. El encargado de coronar el 0-3 fue Marcelo, con un golazo en el minuto 91. Como anotación, el árbitro Iturralde volvió a ofrecer una fea imagen, como buscando un indebido protagonismo. El Real Madrid continúa como sólido líder de Liga, con nada menos que 14 victorias consecutivas.


Publicado en Liga Española
5 de Diciembre, 2011 (16:27H)
real madrid sporting | angel di maria | estadio el molinon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook