INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Silva: Debemos aspirar a la Champions, no es algo impensable




David Silva, jugador del Manchester City, declaró que su equipo puede aspirar a ganar la Liga de Campeones aunque se les venga un partido difícil contra el Bayern Munich de Alemania, que ya ha conseguido su clasificación a los octavos de la Champions. Es así que el equipo inglés debe sacar un mejor resultado que el Nápoles ante el Villarreal para conseguir el pase.


David Silva


"La Champions League es, sin duda, donde queremos estar y el nivel que hemos tenido como objetivo y ahora que hemos llegado, es hora de que disfrutemos, saquemos el máximo provecho de la competición y mostremos a todos lo que podemos hacer", fueron las palabras del jugador español en una entrevista de la UEFA.


Silva confía en que su equipo va a seguir progresando, por lo que dijo que tienen que hacer todo lo mejor en la Championes pues pueden aspirar a ganarla, no es algo impensable. El equipo hizo una gran actuación la temporada pasada, y Silva considera que eso fue la clave por lo que no deben perder la posición lograda.


David Silva


Sobre su adaptación a la Liga Premier, dijo que el fútbol en Inglaterra es más directo que en España en un enfoque general, Silva ha conseguido adaptarse a esta liga y siempre da todo de sí para conseguir resultados para su equipo.


Publicado en Jugadores
5 de Diciembre, 2011 (16:50H)
david silva | manchester city | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook