INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barça le mete una manita al Levante




El Barcelona ha pasado una prueba más previa al gran clásico frente al Real Madrid. Y como era de esperarse, lo ha hecho con una nota aprobatoria. El rival de turno fue el Levante, ex líder de la Liga que ahora ya ve con realismo la diferencia entre rangos. Los dirigidos por Guardiola endosaron una goleada de 5-0, luciendo un juego absolutamente superior. Cesc Fábregas volvió a mojar, en dos ocasiones como para que no queden dudas.



Sin ser un delantero nato, ya se va perfilando como el mejor anotador por detrás de Messi, quien también anotó su gol. Isaac Cuenca y Alexis Sánchez también marcaron. Tanto el canterano como el chileno están demostrando su capacidad, encarando y viendo portería. Otro que se llevó las palmas fue Andrés Iniesta, con un recital de pases soberbio. Sin dejar de mencionar al portero Víctor Valdés, de gran actuación.



El técnico azulgrana realizó un par de apuestas riesgosas al poner en el campo de juego a Busquets y a Dani Alves. Busquets ya tiene acumulada una tarjeta amarilla, y su presencia en el clásico debía garantizarse. De otro lado Alves entró ya con el marcador en 3-0, y estuvo cerca de cometer penalti (incluso con roja) sobre Asier del Horno debido a un manotazo dentro del área, un hecho que no hubiera afectado demasiado el resultado final, pero que hubiera privado al brasileño de enfrentar al poderoso Madrid.


Cesc marcó el primer tanto a los 4 minutos tras genial jugada de Iniesta, y a la media hora cerró su doblete de cabeza. Un espléndido Cuenca puso el tercero antes del descanso (min. 37). En el complemento el ritmo decayó ligeramente, pero igual Messi se las arregló para anotar el suyo en el minuto 55, y luego una jugada suya facilitó que Alexis sentencie el 5-0 en el 61’. El Levante, si bien no se amilanó, fue incapaz de contener el poderío culé.


Publicado en Liga Española
5 de Diciembre, 2011 (17:30H)
barcelona levante | 5 0 | clasico liga española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook