INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se rumorea que Rijkaard podría llegar a dirigir a la Juve




La Juve pasa en la actualidad por su peor momento de la temporada. La Vecchia Signora, va de derrota en derrota y ya se puede decir que esta fuera de la lucha por el título. Es más hoy por hoy incluso sus posibilidades de llegar a la Champions League están en riesgo y bajo esas circunstancias, aunque la dirigencia lo niegue, el puesto de Ciro Ferrara pende de un hilo.


Frank Rijkaard es voceado para la Juventus


Es por eso que no son pocos lo que creen que Ferrara vive sus últimas horas en el banquillo de la Juve y ya se empiezan a tejer rumores sobre posibles candidatos para sucederlo. Uno de los que empieza a sonar con fuerza, para cumplir esta tarea, es el ex técnico del Barcelona y ex jugador del Milán Frank Rijkaard, un entrenador exitoso que podría devolverle a la Juve esa motivación que parece haber perdido.


Otros de los candidatos que se manejan para suceder a Ferrara en caso de que este sea desembarcado de la Vecchia Signora son el Rafa Benitez (que también la pasa mal en el Liverpool), Guus Hiddink e incluso Marco Van Basten. En lo personal me inclinaría más por Hiddink qe ya ha tenido algunos éxitos rescatando barcos que parecían hundirse, aunque en segunda instancia Rijkaard no me parece una mala opción. Claro habrá que esperar a ver que pasa primero con Ciro Ferrara.


Publicado en Fútbol Italiano
19 de Enero, 2010 (21:00H)
rijkaard | entrenador | juventus


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook