INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Bayern vapulea al Lyon y se mete en la final de la Champions





La artillería alemana más letal está más cerca que nunca de alzar la ‘orejona’ una vez más, por quinta vez en su historia para ser precisos. Un contundente Bayern de Munich no tuvo problemas para derrotar al Olympique de Lyon, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Con este resultado, los muniqueses están a la espera del rival con el que disputarán la final de la Liga de Campeones.



A pesar del empuje de la fanaticada francesa en el estadio Gerland y el gran entusiasmo del equipo blanco, sencillamente el Bayern fue muy superior. Luego de eliminar al Real Madrid, el Lyon se sentía preparado para encarar de igual a igual a los bávaros, pero desde el inicio del importante cotejo demostraron no estar a la altura. Pero el Bayern tuvo una historia distinta. Apretaron desde el principio, y a través de Robben generaban ocasiones de peligro. Pero en esta ocasión el holandés no sería quien se consagre como héroe de la jornada, pues el croata Ivica Olic decidió el resultado de 3 contra 0, marcando un fabuloso triplete.



Antes de la media hora, Olic recibió un pase de Müller dentro del área, y definió de media vuelta con gran clase. El elenco galo se vió aún más perjudicado con la expulsión de Cris, que tontamente recibió doble amarilla en una misma falta (la segunda por reclamar). Aunque contaron con algunas oportunidades, los franceses no supieron aprovecharlas. El que sí lo hizo fue el delantero croata, que tras recibir un gran pase de Altintop anotó cómodamente. Luego cerraría su hat-trick con un gol de cabeza.



Ivica Olic se convierte de esta manera en el segundo mayor anotador de la presente Champions (7 dianas), sólo por detrás del letal Lionel Messi del Barcelona. El internacional con Croacia considerada que ha hecho el mejor partido de su vida, sobre todo por la decisiva importancia del encuentro: “Tengo un poco rota la cabeza, pero todo bien, pasará. Nunca había pensado que eso sería posible. Tres goles son una sorpresa en un partido tan importante. Es quizás mi mejor partido".



De otro lado, el técnico del club germano Van Gaal, declara:"Siempre creí que este equipo podía llegar a la final. Podemos ganar a cualquiera en un partido. Hicimos un gran encuentro, sobre todo en defensa. Hemos tenido el control de la pelota e hicimos correr al Lyon. Espero que el Inter y Mourinho se clasifiquen para la final, pero estoy ligado también al Barça, al que he entrenado. Este equipo juega muy bien, es nuestra referencia. Creo que el Inter es un conjunto que nos vendría mejor para la final".



El Bayern de Munich jugará la octava final de Liga de Campeones en su historia, volviendo a disputarla luego de nueve años ante el Valencia –y ganarla- en el Giuseppe Meazza de Milán; en la temporada 2000-2001. Hoy se conocerá al segundo elegido para librar la que a todas luces, será un duelo épico entre dos escuadras de primer nivel: la final del 22 de mayo. Tanto el Inter como el Barça son rivales durísimos, aunque el Bayern ha demostrado estar preparado para todo.


Publicado en Liga de Campeones
28 de Abril, 2010 (19:01H)
bayern munich | ivica olic | Olympique de Lyon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook