INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cambio en el equipo español de Copa Davis




"Es difícil que esta generación vuelva a coincidir. Se cierra un ciclo. Hasta siempre", fueron las palabras de David Ferrer a la afición de Sevilla en la pista de juego, tras conseguir ganar la ensaladera de la Copa Davis, por lo que los jugadores dejaron en claro que el cambio generacional es todo un hecho. Nadal, Ferrer, Feliciano y Verdasco no estarán presentes en la Copa Davis del próximo año.


Rafael Nadal quien debutó por primera vez en este torneo en el 2004, dijo que al siguiente año no va a jugar para la Copa Davis, debido a que es un año complicado al tener presente los Juegos Olímpicos, así que ve imposible que en un año tan cargado como el que se viene, pueda ser parte de este torneo. Para Nadal hay una gran cantidad de jugadores españoles que lo pueden reemplazar, dejando en claro que quiere estar presente en Londres 2012, pues todos quieren estar presentes en las Olimpiadas.


Equipo español - Copa Davis


El número cinco del mundo, David Ferrer, tampoco jugará el próximo año, pues dijo que el también quiere estar presente en Londres el año que viene, por lo que ve difícil que puedan juntarse para jugar la Copa Davis ya que sus calendarios individuales están muy ajustados y con una gran cantidad de partidos a jugar. “La edad se nota en el físico y es tiempo de reflexionar”.


Feliciano López, el más veterano en el torneo, dijo que ha dado mucho al equipo por lo que se siente importante, sin embargo es momento de que jueguen otros. “Nuestros cuerpos ya no aguantan lo mismo con 30 años que con 20 y necesitamos semanas de descanso y entrenamientos en casa. Es una decisión que hemos tomado a nivel individual y lo tenemos claro”, para Feliciano en España existen personas preparadas para representarlos de una gran manera.


Equipo español - Copa Davis


Fernando Verdasco quien debuto con España en el 2005, no ha descartado volver a la Copa Davis, para tampoco ha afirmado que el capitán pueda contar con el al siguiente año. Él tiene como objetivo recuperar el terreno perdido en el ranking de la ATP, además de estar presente en Londres para las Olimpiadas que jugarán sobre cancha de hierba.


Publicado en Actualidad
5 de Diciembre, 2011 (17:35H)
españa | copa davis | equipo davis


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook