INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Xeneizes campeones del Apertura 2011




Un soberbio tres a cero sobre Banfield le otorgo a Boca Juniors el título del Torneo Apertura 2011 a falta de tres fechas para la culminación de la campaña, la inolvidable fiesta tuvo lugar en la bombonera, donde la ovación fue general y la emoción de los jugadores estuvo más que desbordante. Uno tras otro, toda la hinchada coreó los nombres de sus máximas estrellas, comenzando como era de esperar con Riquelme y repasando poco a poco toda la plantilla, siendo Erviti uno de los más vitoreados, dejando atrás las supuestas rencillas con la hinchada.



Un solo tiempo fue suficiente para sancionar el encuentro y coronar la excelente campaña de Boca. Fueron 90 minutos de un unipersonal, en donde Julio Falcioni movió muy bien sus fichas y consiguió el sueño esperado, el título. Las diferencias fueron claras, los xeneizes siempre fueron superiores, tan es así que a penas a los 9 minutos de iniciad el encuentro, después de que Banfield marcara muy mal a la salida de un tiro de esquina, Lucchetti quedó descolocado, y tras dos rechazos consecutivos, Cvitanich se encontró con el esférico para concretar el primero del partido.


Esta sola acción le dio el control absoluto del encuentro a los boquenses que si bien permitieron algunas jugadas del rival no alejaron la vista del balón un solo segundo. El Taladro tuvo una defensa muy deficiente que a penas y podía soportar los ataques rivales. El ritmo del partido siguió muy similar hasta que a falta de dos minutos para el descanso, Chávez ejecutó un tiro libre desde la derecha y una vez más Cvitanich lo conectó con una media tijera incrementando el marcador a favor de su equipo.



No bien inició la fase complementaria, Diego Rivero finiquitó el partido luego de enviar un potente disparo desde afuera del área, un gol digno de repetir mil veces que dejó totalmente inerte a Lucchetti. Todo terminó y Boca ganó de la manera que se lo propuso, goleando y gustando. Tras el pitazo final, los abrazos se confundieron unos con otros, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y desde luego comenzó la vuelta olímpica con una frase para el recuerdo, cuando Schiavi arengaba a todos diciendo "volví y los saqué campeones".


Publicado en Futbol Argentino
5 de Diciembre, 2011 (17:51H)
Boca Juniors | Banfield | Torneo Argentino


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook