INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Palabra de campeón




"Será difícil repetir estos éxitos. Hemos cometido muy pocos errores este año, casi no hemos tenido fallos, y eso no siempre es fácil. Pero vamos a esforzarnos al máximo. Nos cogerán y todo estará tan ajustado como ha ocurrido varias veces este año", afirmó el actual campeón de la Fórmula 1, Sebastián Vettel, luego de recoger el premio anual a mejor piloto que otorga la conocida revista Autosport.



Al parecer el dominio conseguido en la recientemente culminada temporada en las pistas no ha afectado en nada la concentración del joven alemán que muy cauto prefirió no ensalzar más el momento por el que viene atravesando y por el contrario se mostró sumamente consciente de sus posibilidades y las dificultades que se vienen, tanto para él como para su escudería.


Aún con 15 poles en la campaña, el bicampeón alemán, considerado desde ya el más joven de la historia, sabe que el próximo año las cosas serán muy distintas, pues ninguna escudería permitirá quedarse relegada. "Hemos tenido muchos éxitos las dos últimas temporadas y sería raro afrontar la temporada diciendo que sólo queremos acabar en los puntos. Lógicamente está claro que queremos defender el título", fue lo que aseguró Vettel, desde luego con un perfil bastante humilde y tranquilo.



“No ha habido muchas temporadas como la pasada… Vamos a trabajar muy duro para intentar mejorar lo que hemos conseguido este año", añadió el piloto que no pierde la vista del nuevo título aunque este todavía se encuentre un tanto lejos, Aunque el desempeño demostrado en cada uno de los circuitos ha sido el mejor visto en muchos años, Sebastián considera que su coche no logró ser tan dominante como en la pasada temporada (2010) afirmando que en esa campaña se tenía un coche más competitivo, aún así no dejó de resaltar los resultados obtenidos y el trabajo de los miembros del Team Red Bull que fueron los artífices de estos logros..


Aunque todos esperan ver nuevos duelos entre Vettel y Alonso el germano asegura que el principal rival a vencer es el equipo de McLaren, pues de la mano de Hamilton y Button ha realizado importantes actuaciones y está seguro irán en busca del título.


Publicado en Pilotos
5 de Diciembre, 2011 (18:40H)
Sebastián Vettel | Red Bull | Alonso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook