INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká podría volver al Milan gracias a Berlusconi




Algunas fuentes que se encarga de citar el reconocido diario italiano 'Il Corriere dello Sport', señalan que Kaká podría retornar al AC Milan en verano. El brasileño de 29 años, que se consagró en el conjunto rossonero entre 2003 y 2009, tendría posibilidades de reincorporarse al equipo milanés gracias a que Silvio Berlusconi (dueño del club) aparentemente piensa retomar la presidencia del club.


Kaká, posible regreso al Milan


Otro crack que supuestamente piensa traer el ex presidente del Gobierno de Italia al Milan es nada menos que Carlos Tévez del Manchester City, que como sabemos tiene los días contados en su actual equipo inglés. El citado periódico asegura que Berlusconi podría anunciar oficialmente su regreso a la presidencia del conjunto milanista durante un acto benéfico organizado por la entidad futbolística; a realizarse el 14 de diciembre.


Silvio Berlusconi regresaría al Milan


Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, abandonó el AC Milan en 2009, tras seis exitoso años en los que obtuvo muchos títulos y palmarés tanto a nivel colectivo como individual. Por ejemplo ganó dos Supercopas Europeas, una Supercopa Italiana, el “Scudetto” de 2003-2004, Mundial de Clubes 2007, Champions League 2006-2007 y por supuesto el Balón de Oro 2007, que lo proclamó mejor jugador del mundo por aquel entonces.


Publicado en Fútbol Italiano
6 de Diciembre, 2011 (14:47H)
kaka regreso | ac milan 2012 | silvio berlusconi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook