INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Iniesta, nuevo accionista mayoritario del Albacete




Uno de los pilares del poderoso mediocampo del Barcelona, es decir Andrés Iniesta, se ha convertido en el principal accionista del club Albacete Balompié. Así lo confirmó el presidente Rafael Candel, que contó que el futbolista nacido en Fuentealbilla ha adquirido un paquete de 7.000 acciones, lo que significa una inversión de 420.000 euros.


De esta manera el cerebral mediocampista ha apoyado al club de donde salió para posteriormente triunfar en la cantera del Barça. Su aporte ha servido para potencia la ampliación de capital del Albacete, con cerca de 20.000 acciones propuestas de las que se han suscrito 15.077, una cifra mejor de la esperada.


Andrés Iniesta compró acciones del Albacete


El padre de la estrella azulgrana; de nombre José Antonio Iniesta, pasará a ser adjunto del Consejo de Administración, y en un futuro próximo podría convertirse en vicepresidente deportivo. También del padre del ‘Blanco’ será el nexo entre el manager general y el Consejo para coordinar distintas soluciones.


Ahora el capital del club castellano-manchego ronda los dos millones y medio de euros, por lo que no se descartan fichajes para el mercado de invierno. Con las arcas más tranquilas, quien sabe si este equipo de Segunda División pueda aspirar a ascender a la categoría suprema de España; la Liga BBVA.


Publicado en Jugadores
6 de Diciembre, 2011 (15:29H)
andres iniesta | albacete balompie | accionista mayoritario


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook