INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Almagro habla sobre su lugar en el equipo español




Tras ganar la Copa Davis, muchos han sido los comentarios de los diferentes protagonistas, pero sin lugar a dudas uno de los más polémicos fue Nicolás Almagro, que sin formar parte de la plantilla expuso algunas declaraciones respecto de su convocatoria que han causado muchos aspavientos, quien ha querido aclara algunos de sus comentarios acerca de su futuro en el equipo español.



"Todos parecen tenerlo muy claro pero durante estos últimos años mi confianza ha sido minada de tal manera que tengo serias dudas de que pudiera ser convocado al equipo incluso renunciando las 400 primeras raquetas nacionales. Por eso todos parecen tenerlo claro menos yo. Un saludo y al tajo de nuevo... intentaré estar esta noche un ratito de nuevo con tod@s", apuntó Almagro, dejando entrever algún tipo de malestar.


Con la renuncia de Nadal al equipo, muchos han sido los posibles reemplazos del manacorí, pero con todo incierto, el tenista debió expresar cierto malestar con el actual entrenador del equipo ganador de la Copa Davis, aunque intentó disimular su fastidio publicando otro comunicando en donde aseguró que 140 eran muy escasos para expresar lo que sentía respecto de todos aquellos quienes no dudaron en contestar el primero de sus mensajes.


"Lo digo porque hasta el empleo de los tiempos verbales es el que es, y no otro. De este modo, algunos que conocen el botón de 'retweet' lo han empleado, y los que no, lo han resumido a su manera. Si yo me hubiera podido expresar en 140 caracteres, lo habría hecho, así que escribí 420 (aproximadamente por si alguien se dedica a contarlos)", afirmó Almagro.



De esta manera, Nico quiso dejar muy claro que entendió muy bien su ausencia en la final del torneo ya que es consciente de sus limitaciones y ante el desempeño de David Ferrer y Rafael Nadal, su presencia salía sobrando, pues ambos son los tenistas del momento, y los más idóneos para participar de los dobles. En este punto también aclaró no tener ningún problema con Albert Costa, de quien dijo "ha hecho durante estos años lo que ha creído necesario para ganar dos Copas Davis… los resultados avalan. Me ha visto entrenar durante estos años y hemos hablado cuando hemos tenido que hacerlo. No tengo ningún problema hacia él ni hacia nadie del equipo español".


Reconoce también sus pocas opciones para ser convocado y aseguró que no tuvo nada que ver lo sucedido en Marbella en 2009, cuando Costa se decantó por Juan Carlos Ferrero, de lo cual dijo: “Fui convocado como quinto jugador. Ferrer se lesionó, y se llamó a Juan Carlos Ferrero, que, por cierto, en aquel entonces estaba haciendo un 'temporadón'. Viendo que el equipo estaba confeccionado solicité permiso para volver a casa para preparar el viaje a Bastad. Me fue concedido y me marché, habiéndome despedido de todos y cada uno de mis compañeros. Salí por la puerta principal del hotel, me monté en el coche y llegué a Murcia".


El tenista también se refirió a los insultos que recibió en algunas ocasiones por su pobre desempeño, ante lo que admitió haber cometido muchos errores y haber aprendido de ellos. Aúna sí fue claro al afirmar que su comportamiento siempre estuvo a la altura y ya de cara a la próxima temporada reconoce que será un año muy duro.


Publicado en Jugadores
6 de Diciembre, 2011 (18:50H)
Nicolás Almagro | Copa Davis | Rafael Nadal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook