INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Drogba y los Blues despiden al Valencia




A pesar del gran esfuerzo puesto, el Valencia no pudo soportar los embistes del Chelsea y terminó sucumbiendo, de paso diciéndole adiós a la Champions League. Le bastaba un empate sin goles para avanzar, pero la jerarquía de Drogba quien anotó un doblete, sumado al buen partido de Ramires quien anotó el tercero -ayudado por un craso error defensivo de Víctor Ruiz- fueron obstáculos demasiado duros. Sin mencionar la gran actuación del español Juan Mata, que enfrentó a su ex equipo.


Ramires con el balón


Además el conjunto valencianista no fue capaz de amenazar seriamente en ningún momento la portería de Peter Cech. Con Soldado como esperanza de gol, los Ches enfrentaron a un rival sin Torres, Lampard o Anelka, pero que igual se las arregló para ser agresivos en la presión y atinados a la hora de marcar. Apenas en el minuto 2, un resbalón de Barragán fue aprovechado por Mata, quien le mandó un pase a Drogaba para que ponga el 1-0.



Sin embargo el Valencia no bajó los brazos, y poco después Alba mandó la pelota al poste; acción seguida de un remate a distancia de Albelda que Cech atajó volando. Pero la defensa valencianista siguió haciendo agua, y eso lo evidenció Víctor Ruiz al ser ampliamente superado por el brasileño Ramires, lo que desencadenó el 2-0 en el minuto 22. A diferencia de los del escudo del murciélago, la defensa del Chelsea fue mucho más sólida.


Mata saluda a Soldado


La última oportunidad de descontar para los dirigidos por Unai Emery llegó por medio de Feghouli, pero un gran Cech nuevamente lo impidió. Más bien ‘Didí’ volvió a mostrar su talento al comerse a la defensa rival por enésima vez tras un genial pase al hueco de Mata, y anotar el tercero en el 76'. Ese fue el tiro de gracia, y los Blues ahora piensan en su próximo adversario, mientras que los Ches deben mirar ahora hacia la Europa League.


Publicado en Liga de Campeones
7 de Diciembre, 2011 (21:29H)
chelsea | valencia | didier drogba


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook