INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Marsella, Arsenal y APOEL Nicosia ya en octavos




No sólo los ‘gigantes’ de Europa merecen mención, ya que en teoría la Champions League puede ser de cualquiera. Comenzaremos el recuento con el Olympique de Marsella, que se ha metido en octavos de final al vencer al Borussia Dortmund con un marcador de 2-3, tras una excelente remontada que se concretó en los últimos cinco minutos. El primer tiempo fue totalmente de los alemanes, lo que hasta hacía pensar que era posible el 4-0 que les permita seguir en Europa, ya sea en Champions o Europa League.


Olympique de Marsella y Borussia Dortmund


El Dortmund tuvo el control y en el 23’ Blaszczykowski marcó el primer gol. El segundo llegó en el minuto 32; un penalti ejecutado por Mats Hummels. Götze pudo poner el tercero para el equipo germano, pero lo que llegó fue el descuento para el Marsella gracias a Remy. En la segunda mitad los franceses tuvieron más el balón, y la desgracia alemana llegaría en los minutos finales 85 y 87, por los tantos de André Ayev y Mathieu Valbuena.


Arsenal y Olympiacos


Este resultado resultó fatal para el Olympiacos. A pesar de la meritoria victoria conseguida ante el Arsenal por 3-1, la victoria marsellesa ante el Dortmund dejó fuera a los griegos, sin posibilidades de llegar a octavos. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde logró una clara victoria pero la euforia dio rápidamente paso a la decepción, pues tendrán que conformarse con jugar la Europa League, a pesar de sumar nueve puntos.


En un partido jugado en Atenas en el estadio Georgios Karaiskakis y arbitrado por Undiano Mallenco, el ya clasificado como primero de grupo Arsenal se mostró desganado, con el plantel repleto de suplentes. Esto fue aprovechado por los locales. El primer gol ateniense llegó en el minuto 16 por medio del seleccionado argelino Djebbour. Luego el segundo fue en el 37’. Descontó Benayoun en el 57’, pero el Olympiacos fue capaz de meter uno más casi al final (min. 89). Lamentablemente la remontada francesa impidió que celebren.


Shakhtar Donetsk y APOEL Nicosia


De otro lado, el Shakhtar Donetsk venció por 0-2 al APOEL Nicosia en calidad de visitante. Fue un resultado hasta cierto punto positivo para ambos, ya que el Shakhtar estaba teóricamente eliminado tras realizar una mala fase de grupos, así que le sirvió como victoria anímica al salvar el honor. En cambio el APOEL a pesar de la derrota ha sido capaz de terminar primero del grupo G; una de las mayores hazañas en la historia de la Liga de Campeones considerando la modestia del club.


El partido se jugó en el GSP Stadium de Nicosia, arbitrado por el rumano Ovidiu Alin Hategan. El juego mostrado por ambos planteles dio a entender que no había mucho en juego, pero fue el Shakhtar el que mostró más calidad. Además de los goles favorables al Shakhtar de Luiz Adriano y Seleznyov en los minutos 62 y 78, un jugador del APOEL mostró un muy buen nivel: el guardameta Pardo al detener un penalti y un par de meritorias atajadas.


Publicado en Liga de Campeones
7 de Diciembre, 2011 (22:21H)
Marsella borussia | olympiacos arsenal | shakhtar apoel


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook