INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Xavi a punto de conseguir 600 partidos con el Barça




El centrocampista azulgrana Xavi, conseguirá los seiscientos partidos con el Barcelona en el cásico de este sábado. Es en Madrid donde uno de los astros del fútbol español llegará a una cifra magnífica con el Barça. Su debut con el conjunto azulgrana se produjo un 18 de agosto de 1998, entrando como titular del equipo dirigido por Louis van Gaal, logrando anotar en el encuentro por lo que se presagiaba que sería uno de los mejores del equipo.


Xavi


El año de su debut, Xavi ayudó al equipo a conseguir el título de la Liga y ahora es uno de los jugadores que sin duda ha causado más problemas al conjunto madridista, en los enfrentamientos de ambos equipos. El jugador siempre ha sido decisivo en los encuentros del clásico, por ejemplo cuando logró remontar un encuentro contra el Real Madrid en la campaña 2003-2004, que permitió a los azulgranas hacerse con el clásico.


Xavi


Xavi de 31 años ha jugado un total de 599 partidos con el conjunto que lo vio crecer. Ha acumulado un total de 42 goles en sus 397 comparecencias, 361 como titular. En este encuentro contra el Real Madrid, Xavi será quien dirija al conjunto azulgrana, y que mejor siendo su partido 600 en un partido tan importante como el que se viene.


Publicado en Jugadores
9 de Diciembre, 2011 (14:39H)
xavi | barcelona | 600 partidos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook