INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barça y el Real Madrid avanzan imparables en Champions




Todos esperaban que así fuera; los titanes de la Liga Española sellaron su clasificación a octavos de final en medio de un gran momento, y por lo conocido de ambos equipos no tienen nada de descabellado pensar en una posible final entre ambos. Por supuesto, nos referimos al Barcelona y al Real Madrid.


Canteranos culés vencieron al BATE


Para empezar, el Barça cumplió un partido de trámite frente a un muy modesto BATE Borisov, endosándole una goleada de 0-4. Con un plantel repleto de juveniles, igual el nivel y característico estilo de fútbol se supo mantener en los blaugranas. Los únicos regularmente usados en la oncena titular fueron Pinto, Fontàs, Maxwell, Thiago y Pedro. Los muchachos restantes rindieron también a un gran nivel, dificultando las ya remotas aspiraciones del campeón de Bielorrusia. Sergi Roberto marcó el primer gol al minuto 35, pero en ningún momento se frenó la voracidad de los culés.



El defensa Montoya puso el segundo en el 60’, y el más experimentado Pedro marcaría el tercero en el minuto 68, seguido del cuarto de penalti en el 88’. La intensidad barcelonista no dio ningún respiro al BATE. Todos los jugadores azulgranas estuvieron muy bien, aunque hay que decir que el rival que tenían al frente es uno de los más débiles que se han visto en la Champions de los últimos años. Pero a pesar de eso, la figura de Isaac Cuenca destacó sobremanera, sin necesidad de haber anotado.


Higuaín marca ante el Ajax


Por otro lado, el Real Madrid superó por 0-3 al Ajax. Sin embargo la victoria no estuvo exenta de polémica: le robaron dos goles legítimos al equipo holandés. El árbitro portugués anuló injustamente dos tantos que le hubieran ayudado a clasificarse al histórico club de Ámsterdam, si bien no bastaban por sí solos. Pero hay que decir que los holandeses fuera de estas acciones mal invalidadas, hicieron muy poco; incluso se mostraron todo el tiempo temerosos frente al gigante merengue.


Jugadores del Ajax reclamando al árbitro


El primer tanto lo marcó Callejón apenas al minuto 14. Demostrando toda su clase, fue autor de un doblete. En cuanto a Granero, el joven jugador parece necesitar aumentar su confianza, pues con sus virtudes bien podría hacerse un hueco más regular en la plantilla titular, aunque para ser cierto también dependería del impredecible Mourinho. Gran partido de Xabi Alonso, quien demuestra que todavía no tiene ningún sucesor ya que Sahin tuvo un mal desempeño, sin acierto ni ganas.



El segundo gol lo anotó Gonzalo Higuaín en el minuto 41, tras pase de Benzema. Pero antes, llegaron los dos tantos anulados al Ajax, uno detrás del otro. Fueron dos tiros lejanos sin ningún fuera de juego. Además, Sulejmani estrelló el balón en el larguero del guardameta blanco Adán, ya que Casillas descansó. Poco después llegó el tercer y definitivo gol, segundo en la cuenta personal de Callejón en el minuto 91. Los dirigidos por Frank de Boer dijeron adiós a Europa.


Otros que lograron su clasificación a octavos fueron el Nápoles, tras despedir al Villarreal por 0-2 sin haberle permitido sumar ni un solo punto; así como el Vitkoria Plzen y el AC Milan con su empate 2-2.


Publicado en Liga de Campeones
9 de Diciembre, 2011 (15:24H)
bate barcelona | ajax real madrid | champions league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook