INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi, la pesadilla de Casillas




Iker Casillas es sin duda alguna uno de los mejores porteros del mundo, sin embargo al igual que muchos tiene un punto débil, y ese punto está vestido con los colores del Barcelona y se llama Lionel Messi, quien es el jugador que más goles ha conseguido marcar al capitán español. De las quince ocasiones en los que ambos se han enfrentado cara a cara, Messi ha logrado anotar en 13 oportunidades, y esta temporada ya suma tres goles contra el portero.


Casillas y Messi


El debut de Messi ante el Real Madrid fue en la goleada de 0-3 liderada por Ronaldinho, aunque el crack no llegó a anotar un gol se notó que sería una promesa en el fútbol por su destacada actuación. El primer gol que el argentino anotó al conjunto merengue fue en el Camp Nou, en el empate 3-3, Casillas fue abatido por un Messi de diecinueve años tres veces. Desde esa vez, no ha pasado ni una temporada en la que el jugador de la albiceleste no haya metido un gol a Casillas.


Casillas y Messi


Si Messi consigue abatir una vez más a Casillas en el clásico de este sábado, conseguirá igualar o superar al mítico jugador del Barça, César Rodríguez, quien fuera el jugador que más veces consiguió anotar frente al Real Madrid. Rodríguez jugó por 13 temporadas para el conjunto azulgrana y anotó 14 goles, mientras que Messi en sus siete temporadas con el Barça ya ha logrado anotar 13 goles, un gran logro para la Pulga. Así Messi nuevamente estará en los registros goleadores del equipo catalán.


Publicado en Jugadores
9 de Diciembre, 2011 (15:28H)
messi | iker casillas | barça madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook