INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Casillas, el portero que más veces ha jugado el clásico




La historia de la portería madridista tiene su propio nombre y este es Iker Casillas, pues el portero y capitán de la Selección Española, puede jactarse de ser el portero que más veces ha jugado el clásico contra el Barcelona, con el choque de mañana, Casillas sumará 23 partidos jugados contra el equipo azulgrana. Solo Raúl y Gento son los jugadores que han logrado jugar 31 clásicos.


Iker Casillas


Fue en la temporada pasada, cuando se enfrentaron culés y merengues en el Camp Nou, que Casillas batió los 20 clásicos del gallego Paco Buyo, así Casillas se convirtió en el portero que más veces jugó el Clásico. Casillas jugó un choque de este tipo por primera vez el 27 de febrero de 2000, cuando Vicente del Bosque era el entrenador del Real Madrid, ese clásico terminó con una contundente victoria por 3-0 a favor de los blancos, con goles de Roberto Carlos, Anelka y Morientes.


Iker Casillas


De los 22 partidos ligueros que ha jugado Casillas contra el Barcelona, en nueve ha perdido, seis empató y tan solo tres ganó. Es cierto que desde la llegada de Pep Guardiola al banco azulgrana, este equipo se ha vuelto en la pesadilla del guardameta madridista pues se ha sacado una media de 2.8 tantos a Casillas en los clásicos. A pesar de esto Casillas es el dueño de una colección de records como portero contra el Barcelona.


Publicado en Jugadores
9 de Diciembre, 2011 (17:32H)
Iker Casillas | Real Madrid | clasico español


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook