INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Con miras en la próxima campaña




Dejando atrás la desastrosa presentación de la recientemente concluida temporada 2011 de la Fórmula 1, Fernando Alonso ya se encuentra mentalizado en la nueva campaña mundial, donde pretende alcanzar nuevos logros, de manera que por fin se dé su retorno por lo más alto, más aún si viene acompañado de algún título. Estas fueron las declaraciones que diera el piloto de Ferrari a la conocida revista Autosport. "Tengo más motivación que nunca y sé que sólo necesita tiempo, pero no muchos años más. Tengo 30 años, me encuentro en el pico de mi carrera y estoy en el mejor equipo. No tengo ninguna duda de que los campeonatos van a llegar", dijo Alonso.


Fernando Alonso


Los pésimos resultados se han venido sucediendo uno tras otro, pero el verdadero origen fue Abu Dhabi en 2010, cuando un exceso de confianza hizo que el asturiano perdiera el que podía haber sido su tercer título y abrió las puertas de las pistas a un jovencísimo Vettel que venía con hambre de triunfo y de la manera menos pensada consiguió arrebatarle la gloria al asturiano. A partir de entonces las derrotas fueron una constante y las estrategias planteadas por el piloto y su equipo no tuvieron el impacto esperado, haciendo que una vez más se pierda u nuevo título.


Tras estos malos momentos, Alonso decidió dejar atrás los númros y las estadísticas y concentrarse en la próxima temporada. "No creo mucho en eso… Sé que podría haber más campeonatos, pero no se puede avanzar mirando hacia atrás. Es necesario mirar hacia el futuro y centrarse en el presente” Asegura el piloto, refiriéndose a la sequía de títulos desde 2006 y mostrando una clara confianza en sí mismo y en la escudería que lo respalda.


Fernando Alonso


"Ahora soy mucho más completo. Tal vez en una sola vuelta o en una situación de carrera no he cambiado demasiado. Sin embargo, en las maniobras de adelantamiento en la salida, el enfoque de parada en boxes o en la preparación mental para la carrera, creo que en 2005 y 2006 yo era mucho más débil que ahora", dijo el español haciendo gala de una serenidad pocas veces vista, más aún cuando se trata de un ex campeón con muchos altibajos, pero la confianza que tiene no sólo se halla en su madurez, también la refleja en su equipo de quien espera tener el mejor coche, de manera que este a la altura de la competencia mundial.


Publicado en Pilotos
9 de Diciembre, 2011 (17:31H)
Alonso | Ferrari | Vettel


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook