INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Duelo de titanes: el Inter y el Barcelona se ven hoy las caras





El gran día llegó. Un partido totalmente decisivo se juega hoy: el Barcelona – Inter. El equipo blaugrana busca a toda costa remontar los resultados del choque de ida, en el que cayeron por 3-1 frente a los italianos, aunque dicha misión no es nada sencilla. Es de esperar que el ambiente en el Nou Camp sea hostil con los milaneses, sobre todo con el técnico José Mourinho (ex asistente de entrenador en el elenco azulgrana) y el ex jugador Luis Figo. Ambos (coincidentemente de nacionalidad portuguesa) están en un “sitial especial” del aborrecimiento de la hinchada culé. Recordemos que Figo pasó del Barça al archirrival Real Madrid, ganándose de inmediato el eterno odio de los aficionados del club catalán.



El Barça realmente tiene una tarea complicada, pues para clasificarse a la final de la Champions League deberá ganar por una ventaja mínima de 2 goles. Pero el técnico Josep Guardiola está sereno, y todo indica que seguirá con el estilo de siempre del Barcelona: fútbol de toque, circulación rápida del balón y jugando sin prisas. "Mi sentimiento es de una felicidad enorme, de un gran placer, quiero que los jugadores sientan que es un honor, un privilegio estar en una semifinal de Champions ante un grandioso equipo, yo lo voy a disfrutar seguro, porque quién sabe si tendremos la suerte de volver a vivirlo. Sé cómo plantear el partido, sabiendo de antemano lo que nos jugamos, pero ya digo, tengo una sensación muy grande", afirma el Pep.


Del otro bando, Mourinho declara que: "Para nosotros, llegar a la final es un sueño, porque hace más de cuarenta años que no lo conseguimos. Pero el Barça ya cumplió su sueño en Roma y para ellos esto se ha convertido en una obsesión, que se llama Madrid y Santiago Bernabéu". El estratega lusitano (ex Chelsea) tiene entre los fijos a jugadores como Julio César, Zanetti, Cambiasso, Maicon, Sneijder, Etoo y Diego Milito, nombres de peso que tendrán la misión de mantener la ventaja y asegurar el boleto a la final.



Cuando un periodista le recordó que había enfrentado a Messi en tres ocasiones, y que éste no le había marcado nunca, respondió con humor: "¿Yo contra Messi? Me metería 50-0 y no tocaría el balón. Todo ha sido gracias a mis jugadores, que trabajaron con gran concentración. Pero quizá nos meta mañana cuatro o cinco tantos y mis palabras queden ridículas. Puede marcar en cuanto entra en el campo. Es imposible controlarle, pero nosotros trabajamos bien, nunca al hombre, siempre por zona".


Pocas cosas son imposibles para el Barcelona, pero los neroazurros; habiéndolos vencido ya, definitivamente tienen la ventaja. Muchas especulaciones pueden soltarse, pero lo que es innegable es que será un partido para el recuerdo. Cualquier cosa puede pasar.



Publicado en Liga de Campeones
28 de Abril, 2010 (23:00H)
barcelona | inter de milan | vuelta


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook