INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Una vez más, el Clásico fue para el Barça




El tan esperado clásico del fútbol español (séptimo del año, pero posiblemente el que creó más morbo debido a la mejora madridista) ya fue jugado, y tuvo un desenlace diferente a lo que muchos esperaban. Los anteriores duelos del año entre el Real Madrid y el Barcelona en su mayoría desde el inicio tuvieron al Barça como gran favorito, pero loes pronósticos y hasta las apuestas señalaban al plantel entrenado por Mourinho como el vencedor.


Xavi, Alves y Cesc celebrando


Pero no ha sido así: el triunfo se lo llevó el equipo culé por un marcador de 1-3. Hay quienes dicen que sencillamente, el Barça le tiene ganada la moral al Madrid. Y la verdad no es descabellado pensarlo. Lo cierto es que al Madrid no le bastó ni siquiera adelantarse en el marcador apenas a los 22 segundos, tras un error de Valdés que Karim Benzema (definitivamente el mejor de su equipo) aprovechó oportunamente.


Jugando en el estadio Santiago Bernabéu, y con este arranque tan esperanzador, parecía que por fin se iba a cobrar una merecida revancha merengue. Pero el Barcelona recuperó prontamente el balón, mientras que los ‘ganadores’ mostraban apresuramiento y nervios.



De esta forma un gran pase de Messi a Alexis Sánchez permitió lograr el empate 1-1. Tras el descanso llegó el 1-2 por medio de un remate de Xavi que chocó en Marcelo. Finalmente, un estupendo tanto de cabeza del infalible Cesc Fábregas determinó el resultado final de 1-3. Otra vez fue Messi el asistente. La ‘Pulga’ no necesitó marcar para convertirse en el hombre del partido. Todo lo contrario de Cristiano Ronaldo, que tuvo una jornada para el olvido al fallarse dos ocasiones clarísimas: primero al pecar de egoísmo al preferir definir él antes que Di María, y luego al cabecear fuera una balón regalado.


Cristiano en una decepcionante jornada


Esta derrota podría suponer un duro revés anímico para el Real Madrid, que hasta ahora parecía capaz de conseguir cualquier cosa. Pero no hay nada que hacer, el estilo consolidado del Barça no tiene adversarios que puedan siquiera acercársele.


Publicado en Liga Española
12 de Diciembre, 2011 (16:01H)
real madrid barcelona | clasico liga española | messi cristiano


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook