INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Lyon estudia la posibilidad de denunciar al Ajax




El presidente del club Lyon, Jean-Michel Aulas, está estudiando la posibilidad de denunciar al Ajax de Amsterdam debido a las sospechas de éste último a razón de la victoria obtenida por el equipo francés contra el Dinamo de Zagreb por 1-7, lo que hizo posible la clasificación de los franceses a los octavos de final de la Liga de Campeones.


Aulas declaró al diario “Le Monde” lo siguiente: “Si los dirigentes holandeses prosiguen sus explicaciones falaces, activaremos los dispositivos judiciales para defendernos”. El presidente afirmó que está consultando con sus abogados, y considera que el Ajax atacó la moral del Lyon, afectando tanto a los jugadores como al entrenador del club.


Jean-Michel Aulas


Ajax pidió que se investigara la victoria de los franceses en Croacia, pues los dirigentes holandeses recordaron que el Dinamo Zagreb ya ha tenido problemas con la compra de partidos, sin embargo el presidente del Lyon dijo que aunque el club croata haya sido corrupto antes, el club no tenía ningún móvil en ese partido.


La victoria francesa despertó muchas sospechas, pues el Lyon estaba casi resignado a tener que jugar la Liga Europa, pues para lograr el pase ellos tenían que esperar que el Ajax cayera ante el Real Madrid en su estadio, además de ganar por una gran diferencia de goles, ya que los holandeses tenían una ventaja de siete tantos a favor con respecto a los franceses. Aulas dijo que el Lyon creyó hasta el final por lo que consiguió la victoria y el pase.


Jean-Michel Aulas


El presidente del Olimpique dijo que esa polémica es una injusticia flagrante contra el Lyon, pero que pueden encontrar una motivación en esta para lograr incrementar su ambición de conseguir la Liga de Campeones.


Publicado en Liga de Campeones
12 de Diciembre, 2011 (16:09H)
lyon | ajax | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook