INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Forlán vuelve a la Serie A después de dos meses




Diego Forlán, delantero del Inter de Milán, quien lleva fuera dos meses del equipo, podría reaparecer en el siguiente encuentro del equipo frente al Genoa, pues fue incluido en la lista de convocados por el entrenador Claudio Ranieri, este encuentro debía llevarse a cabo el 6 de noviembre, pero fue pospuesto por las lluvias torrenciales que estuvieron presentes en esa parte de Italia.


Diego Forlán


Forlán se tuvo que alejar de los terrenos de juego debido a una lesión sufrida el 12 de octubre en el encuentro de Paraguay contra Uruguay con motivo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil de 2014. La lesión fue una ruptura del bíceps femoral de la pierna izquierda. En un principio la lesión tan solo era para un descanso de tres semanas, sin embargo debido a algunas complicaciones, su ausencia se prolongó.


La afición espera muy ansiosa el regreso del jugador, pues se espera que Forlán sea de gran ayuda para el equipo, ya que ahora mismo se encuentra en la posición diez de la Serie A, a 13 puntos del líder momentáneo Udinese, pues Juventus hoy día recién jugará su encuentro contra La Roma. Forlán ha declarado que está desesperado por volver al campo de juego, pues siente que no ha contribuido con el equipo y quiere ayudarlo.


Diego Forlán


Sin embargo el que haya sido convocado y este en el banquillo de suplentes, no garantiza que Forlán regrese a la cancha a jugar, pues el equipo italiano no quiere arriesgarse a que el delantero sufra de una recaída que afectaría mucho más al club.


Publicado en Jugadores
12 de Diciembre, 2011 (17:44H)
diego forlan | inter de milan | serie a italia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook