INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El City no se recupera y ahora cae en la Premier




El Manchester City parece no alzar cabeza, y luego de su nefasta eliminación en fase de grupos de la Champions League, ha perdido su primer partido en la presente temporada de la Premier League; en la que hasta antes del último encuentro era líder invicto. Ostentaba un registro de doce victorias y dos empates en las catorce jornadas disputadas, y aunque continúa siendo líder ya no tiene el status de imbatible.


Lampard, Mata y Drogba


El multimillonario club ha caído frente al Chelsea por un marcador de 2-1, en el estadio Stamford Bridge. A pesar que los citizens comenzaron bien, al quedarse con un hombre menos todo se les vino abajo. Ya vaya que el City salió dispuesto a todo, y apenas al primer minuto llegó el primer gol por medio de Mario Balotelli, tras un buen pase interior del Kun Agüero. Incluso David Silva se mostraba más eficiente que Juan Mata, en un duelo de creativos españoles que triunfan en Inglaterra.


Clichy es expulsado


Fernando Torres volvió a quedarse en el banquillo, y en su lugar estuvo Sturridge, el que fabricaría el empate “Blue” tras una buena jugada personal por la banda, para que Raúl Meireles fusile al portero Joe Hart. Con el partido igualado, Clichy fue expulsado por doble tarjeta amarilla, inclinando definitivamente la balanza para los de Villas-Boas.


El Chelsea tomó el mando del partido y arrinconó al City. De esta manera se produjo una mano de Lescott en el área, que sería correctamente señalada como penalti. El encargado de convertir el 2-1 final fue el inacabable Frank Lampard. El City sigue puntuando, pero ahora con el United soplándole la oreja y el Chelsea tercero, a solamente cinco del líder.


Publicado en Liga Inglesa
13 de Diciembre, 2011 (15:00H)
manchester city | chelsea | premier league lider


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook