INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Previa del Santos - Kashiwa




Ya faltan pocos días para el encuentro entre el Santos de Brasil contra el Kashiwa Reysol japonés que se enfrentan en la primera semifinal del Mundial de Clubes en el Estadio Toyota del país asiático, con todas las miradas puestas en la más grande estrella del equipo paulista, Neymar, este promete ser uno de los encuentros más seguidos de la fecha. De seguro, todos los aficionados y clubes europeos interesados en hacerse de los servicios del delantero carioca en un futuro más que cercano estarán muy al pendiente del desempeño del jugador, no sólo para certificar su indudable talento sino también para maravillarse con el mejor jugador de la Copa Libertadores y de Sudamérica en general.


Santos


Aunque muchos consideran que su partida a las ligas europeas es demasiado precipitada, pues podría correr la misma suerte que muchos de sus compatriotas, quienes no lograron consagrarse en el viejo continente, hay quienes consideran que su actuación fue más que fundamental en la última Copa América motivo por el cual su incursión en tierras europeas sería más que propicia, mucho más aún cuando se habla de una disputa ante Messi para ver quién es el mejor del mundo.


Sin embargo, este enfrentamiento no tendría que esperar tanto ya que siendo el Santos uno de los equipos favoritos por hacerse de un cupo en la final del torneo mundial, es más que evidente pensar en una final Barcelona – Santos, donde Neymar podría demostrar al fin que es el mejor del momento y que no requiere de salir de su país para ello, además de conseguir uno de los trofeos más codiciados por la hinchada paulista. Aún con este reto, el joven Neymar no pierde la concentración y se está dejando desear pues recientemente renovó contrato con su equipo hasta 2014, dando a entender que se quedará en Brasil hasta después del próximo Mundial.


Neymar


La ofensiva del Santos para el encuentro ante los japoneses tendrá como punta junto a su compañero en ataque Borges, que a sus 31 años viene disfrutando de la mejor temporada de su carrera, por otro lado, Ganso, otra perla que ha llamado la atención del Viejo Continente y que puede aprovechar esta ocasión para exhibir su prodigiosa inventiva en la medular, será el fiel escudero de Neymar que encontrará en su colega sendas ocasiones de gol para definir. Como para completar la sólida plantilla, Elano, que pese a no estar plenamente recuperado de su última lesión, estará unos pasos más atrás para iniciar jugadas y contener el ataque de los rivales.


Ya en la zaga, el Santos contará con la solvencia de hombres como el lateral Danilo, el capitán Edu Dracena, o el joven portero Rafael Cabral. Los rivales por su parte, vienen como uno de los más humildes pero fuertes equipos del torneo, donde su férrea disciplina los ha convertido en el equipo revelación de la temporada, donde no sólo ha conseguido la liga japonesa de este año, sino que además ha eliminado del Mundialito al Auckland City y al mexicano Monterrey, favorito en la eliminatoria anterior. Sus armas serán muy similares a las anteriores, pero ahora se podrá medir su verdadera efectividad en el terreno de juego.


Kashiwa Reysol


Publicado en Mundial de Clubes
13 de Diciembre, 2011 (18:31H)
Neymar | Santos | Kashiwa Reysol


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook