INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer se sincera y dice que a quien más admira es a Valentino Rossi




Lo más valioso de un personaje importante, de un jugador, artista o cantante que se convierte en ídolo es que mantenga su sencillez y humildad, es el caso de Roger Federer quien no se escondió y dio respuesta a cuanta pregunta le hicieron por medio del chat que Nike organizó en su Facebook poniendo como ícono al mencionado deportista. Estas son algunas de sus respuestas y confesiones, "Soy fan del Basilea. Mi ídolo es Michael Jordan. De los deportistas actuales, a quien más admiro es a Valentino Rossi. Amo todo lo que ha conseguido ya en su deporte. Me gusta mucho el cricket porque mi madre es sudafricana".


Federer admira a Valentino Rossi


Pero Federer no solo habló de los deportistas a quienes admira, también habló de su profesión y de su trayectoria, en su declaración fue claro y dijo: "No he tenido graves infortunios en mi carrera porque siempre he sabido organizar bien mi planificación. Equilibro muy bien todos los elementos que componen mi vida. El trabajo duro y el reposo son importantes a partes iguales", indicó.


Eso no es todo, Federer también habló de cómo le fue en este 2011, hizo un balance sobre todo lo que hizo en este año y cómo concluyó, logrando el triunfo en la competición del Master de Londres, indicó: "He tenido una buena temporada. Seguramente he tenido duras derrotas, pero el logrado encontrar el camino para estar en una buena posición de cara a 2012", fue su afirmación.



Publicado en Actualidad
13 de Diciembre, 2011 (22:00H)
Roger Federer | Valentino Rossi | Deportes


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook