INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Fernando Torres estaría a la venta en el mercado de invierno




Fernando Torres pasó a formar parte del Chelsea a finales del mes de enero de este año, por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, y once meses después todo hacer parecer que el delantero español, estaría jugando sus últimos partidos con los Blues. Es así que según el diario “Mirror”, el Chelsea podría escuchar ofertas por el jugador en el mercado de invierno.


Fernando Torres


Según este diario, la pobre actuación del internacional español ha colmado la paciencia de Villas-Boas, que ha conseguido convencer al presidente del club, Román Abramóvich, de vender al jugador por una cantidad cercana a los 20 millones de libras.


En lo que va de la temporada, “El Niño” solo ha conseguido anotar tres tantos en la Premier League, el último de ellos lo logró en septiembre de este año en el encuentro jugado contra el Swansea, partido en el que al final fue expulsado. Torres se ha visto relegado a un segundo plano debido a la buena forma de Drogba, las grandes actuaciones de Mata y la irrupción de Sturridge.


Fernando Torres


Es así que es muy posible que Fernando Torres se despida de Stamford Bridge, pues su traspaso es casi un hecho, ya que Abramovich estaría dispuesto a asumir el descalabro económico que supondría este fichaje y le dejaría marchar por la cifra antes mencionada.


Publicado en Jugadores
14 de Diciembre, 2011 (16:12H)
chelsea | fernando torres | mercado invierno


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook