INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guardiola: El título que más me ilusiona es el Mundial




Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha elogiado los logros de su equipo para poder llegar al Mundial de Clubes, sin embargo pidió cuidado y que no se de por ganado el encuentro que el Barça jugará contra el club Al Sadd, ya que este torneo tiene sus dificultades y no se debe hacer menos a ningún equipo.


Josep Guardiola


Guardiola declaró que están en el torneo porque se lo han ganado, y van a trabajar para poder ganarlo. Según el entrenador todo está mucho más igualado y el año pasado ya hubieron sorpresas. Ellos tienen que hacer las cosas y no darlas por hechas.


Pep también dijo que este es el título que más lo ilusiona por el hecho de poder jugarlos, ya que llegar a esa instancia es muy complicado, muy difícil. Además como se juega en Asia, algunos de los jugadores tienen problemas con el jet lag, pues muchos de ellos aún se despiertan a las tres o cuatro de la mañana.


Josep Guardiola


El entrenador del Barça también habló sobre las palabras de Mascherano quien dijo que los centrales titulares eran Puyol y Piqué, diciendo que el no está de acuerdo con esto, pero que respeta la opinión del jugador argentino. Según Pep la titularidad se gana en los entrenamientos, pues el intenta que todos participen en los encuentros.


Publicado en Entrenadores
14 de Diciembre, 2011 (16:36H)
Guardiola | barcelona | mundialito


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook