INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Florentino: Fichar a Mourinho fue la decisión más importante




El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo en su discurso previo a la tradicional comida navideña con los medios de comunicación, que el haber fichado a José Mourinho fue su decisión más importante, desde que asumió la presidencia del club merengue. El presidente dijo que contratar a Mourinho fue muy importante pues es una persona que nunca se rinde por más difícil que sea el desafío.


Florentino Pérez


Pérez también habló sobre el clásico, diciendo que les duele a todos, pero que la derrota los hace más fuertes, y que la confianza en la plantilla crece cada día más, ya que han logrado grandes cosas este año, como sus quince triunfos consecutivos, o haber conseguido la mejor fase de grupos en la historia de la Liga de Campeones.


Florentino Pérez


Florentino habló de los resultados del equipo en la temporada pasada, desde que Mourinho asumió el cargo de director técnico: el subcampeonato de la Liga, semifinales de la Champions, la Bota de Oro de Cristiano Ronaldo y el título de la Copa del Rey. También felicitó al equipo de básquet del club que consiguió después de quince años llegar a una Final Four. Finalmente el presidente del Real Madrid terminó su intervención con la frase: “Doy las gracias incluso a los que no nos quieren. Nos ayuda a ser mejores. Feliz navidad a todos”.


Publicado en Actualidad
14 de Diciembre, 2011 (16:58H)
florentino perez | real madrid | Mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook